Publicado el 10/03/2018 09:15 Hs.

Con la presencia de Guido Lorenzino, fueron inauguradas las oficinas de la Defensoría del Pueblo

El Intendente Cecilio Salazar firmó el convenio con el Defensor del Pueblo, en una reunión de la que participaron el representante local, Diego Solana, el Secretario de Gobierno Silvio Corti, autoridades policiales y concejales.

Diego Solana es el representante local de la Defensoría del Pueblo bonaerense.

Las instalaciones de Salta y Arnaldo, donde funcionaba la Secretaría de Salud, serán ahora las oficinas de la Defensoría del Pueblo, a cargo del abogado Diego Solana.

El convenio quedó formalmente firmado por el Intendente Cecilio Salazar y el Defensor del Pueblo Guido Lorenzino, quien además destacó el rol que tendrá la Defensoría para los/as sampedrinos/as.

En este sentido, Lorenzino destacó que el tema relacionado con los servicios públicos, especialmente el aumento de tarifas, es el que motiva la mayor cantidad de consultas, seguido por las problemáticas vinculadas con el area de Salud.

Solana agregó que en San Pedro, además, son notorias la cantidad de inquietudes relacionadas con el tema tránsito.

En la reunión estuvieron además presentes el Secretario de Gobierno Silvio Corti, el Coordinador de Policía Juan Carlos Agüero, los concejales Damián Mosquera y José Luis Tirelli, y los comisarios Fabián Gallo y Juan Catalano. 

Municipio(s)