Publicado el: 02/10/2019 13:18 Hs.

Con la muestra fotográfica de Scoccimarra, se puso en marcha octubre en el Centro Cultural

Se podrá visitar durante todo el mes. Además habrá un torneo de ajedrez, la tercera edición de Cultura Joven y se presentará la primera Feria del Libro Infantil y Bibliopaseo con un sinfín de actividades. 

COMPARTE:

En esta oportunidad la muestra mensual del Centro Cultural Abelardo Castillo pertenece al fotógrafo Vicente "Cacho" Scocimarra que retrata su pasó por distintas partes del mundo y la Argentina.

El 5 de octubre, a las 10.00, se disputará la quinta etapa de la Liga Infantil de Ajedrez de la Zona Norte y el 6 tendrá lugar la tercera edición de Cultura Joven, una muestra organizada por jóvenes para jóvenes.

El fin de semana del 12, 13 y 14 no habrá actividades en el Centro Cultural ya que se nuclearán en las Fiestas de las Colectividades, dispuestas frente al Palacio Municipal. 

Una de las actividades de mayor relevancia tendrán lugar a fin de mes, los días 24, 25 y 26 de octubre: la Feria del Libro Infantil y Bibliopaseo con expositores de libros y cómics, artes plásticas, títeres, taller de cocina, taller de maquillaje artístico, circo, teatro, narración, etc.

Además, continúa la muestra permanente de Fernando García Curten, Jorge Coqui López, Juan José D'Estéfano, Pedro Suñer, Virginia Hall, Herminia Sabatini, Dagoberto Ortiz, Claudio Hernández y Miguel Prelato.

También se dictan talleres de Tango; Folklore; Ajedrez; Canto; Ritmos Urbanos; Stand Up; Pintura; Lenguaje de Señas y periodismo con el celular.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.