Publicado el: 22/11/2018 09:19 Hs.

Con dos fechas agotadas, siguen a la venta las entradas para Don Osvaldo en Baradero

A horas de ponerse a la venta las entradas para los shows del 1º y 2º de diciembre en el Anfiteatro Pedro carossi, se agotaron. Por lo tanto, la organización dispuso otras dos fechas, el 8 y el 9, para el delirio de los/as fanáticos/as como la banda liderada por Pato Fontanet. Lo que tenés que saber antes del show. 

COMPARTE:
Don Osvaldo vuelve a Baradero con 4 recitales

Los shows en Baradero son, por el momento, los últimos previstos por la banda para este 2018. Y son 4, debido a que para los dos inicialmente previstos se agotaron las entradas en horas.

1, 2, 8 y 9 de diciembre, la banda liderada por Pato Fontanet llegará nuevamente al Anfiteatro Pedro Carossi, y las entradas siguen a la venta on line en www.edenentradas.com.ar, pero también se consiguen en Baradero, en Anchorena 1076 (Cover Disc), entre otros puntos de venta.

Las entradas tienen un valor de $900 (más $100 del costo del servicio). Si se compran online, podrán retirarse en el Anfiteatro el día del recital. 

La organización del evento está a cargo de la productora Concierto Talento, desde donde advirtieron que no se venderán entradas en la puerta los días de los recitales (por lo que piden no concurrir sin tickets). Las puertas estarán abiertas desde las 18.00, con el objetivo de comenzar puntualmente con el show, previsto para las 20.00 (los días sábado 1 y 8), y a las 19.00 (los días domingo 2 y 9).

Además desde la organización indicaron que no se permitirá el ingreso al predio de niños/as menores de 7 años.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.