Publicado el: 17/06/2020 09:29 Hs.

Con 8 nuevos casos de Coronavirus confirmados, el número de infectados en Salto asciende a 25

Las autoridades Sanitarias de Salto confirmaron este martes ocho nuevos casos de Coronavirus en la ciudad, de los cuales siete son personas que habían estado en contacto con el primer caso confirmado. El restante es un verdulero que viajó a la localidad de Tres de Febrero por motivos laborales.

COMPARTE:
Foto ilustrativa

El Coronavirus sigue avanzando en Salto donde en las últimas horas se confirmó que, de los 17 hisopados que se realizaron, ocho arrojaron resultado positivo y nueve negativo. 

"Respecto a los 8 nuevos pacientes positivos de COVID-19 se hace saber que el nexo epidemiológico de 7 de ellos corresponde a contacto estrecho con el primer caso positivo informado el día 10 de Junio", informaron desde el Municipio de Salto en conferencia de prensa

En ese sentido, las autoridades informaron que el caso restante corresponde a un comerciante del rubro verdulería que por motivos laborales realizó un viaje a Tres de Febrero. Y aclaron que esta persona se encuentra desde hace varios días cumpliendo cuarentena obligatoria junto a los integrantes de su grupo familiar.

Cabe destacar que el primer caso en el distrito se reportó en la firma Bagley aunque no hubo otro infectado entre los empleados de la planta, sino que se trata de familiares y amigos/as que estuvieron en contacto con este primer caso. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

El distrito bonaerense se convirtió en la última semana en una de las preocupaciones del gobierno bonaerense, junto a Necochea y Olavarría, donde se multiplican los casos. Afortunadamente, aunque aún quedan casi 500 personas aisladas, solo se confirmó un nuevo caso en las últimas horas.

La planta de Bagley donde habría comenzado el brote epidemiológico de Salto