Publicado el: 04/09/2019 10:12 Hs.

Comienzan las competencias bomberiles con la participación de Nicolás Cava

La edición 2019 comienza mañana jueves y se extenderá hasta el sábado, en Colombia y fiscalizadas por la Organización de Bomberos Américas. El sampedrino Nicolás Cava competirá en la Categoría Individual Masculino. Además la Delegación Argentina, compuesta por 25 participantes, será encabezada por el Comandante Mayor Fabio Giovanettoni.

COMPARTE:
Nicolás Cava

Bomberos de Buenos Aires, Santiago del Estero, Santa Fe, Córdoba y La Pampa integran la delegación Argentina que desde mañana jueves competirán en las competencias bomberiles que se desarrollan en Colombia. Entre los 25 integrantes, hay dos sampedrinos: Nicolás Cava y Fabio Giovanettoni.

Cava viajará para participar en la categoría Individual Masculino, en la que competirá con representantes de Brasil, Colombia, Ecuador, Chile, Paraguay, Uruguay, Panamá y Costa Rica. "Hay que esperar a ver con qué nos encontramos", afirmó el sampedrino en declaraciones a FM Génesis. En Colombia, la temperatura actual promedia los 40 grados con mucha humedad.

Giovanettoni, por su parte, será quien encabece la delegación Argentina compuesta por 25 integrantes, como Capitán General.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.