Publicado: 02/11/2022 - 08:01 Hs.

Comienza la edición 47° del Festival de Música Popular Baradero con la actuación de Karina

El Anfiteatro municipal será escenario del regreso del ya clásico festival que tendrá además su peña oficial en la Plaza Mitre. Las entradas para el festival se consiguen en puerta. Habrá televización de la TV Pública.

Karina, artista central de la primera noche

Este viernes 11 está previsto el comienzo de la edición 47 del Festival de Música Popular Baradero, en el regreso tras la suspensión obligada por la pandemia.

La primera de las jornadas contará con la actuación de Karina, como artista central, aunque su show será cerca de las 23.00, debido a los compromisos de la artista. La grilla de la primera jornada incluirá además un esperado homenaje a Jaime Torres, con la presencia de sus hijos y amigos del artista. Sergio Galleguillo, Ahyre, GrupoX3, Paloma Angione, Lucía Ceresani, completan la grilla. 

Las entradas se consiguen en la puerta del Anfiteatro. Tendrán un valor de $900 la entrada general; la platea lateral $1400; y en el caso de la platea central, $1700.

Es importante aclarar que los menores pagarán entrada a partir de los 10 años, los jubilados tendrán un 20% de descuento en las entradas, presentando el carnet al momento de la compra y llevándolo también el día del show para presentarlo en la puerta; y las personas con capacidades diferentes, ingresarán directamente al predio presentando el carnet y podrá hacerlo con un acompañante en caso que el mismo esté detallado en el certificado. 

Para el ingreso al predio, por otra parte, se solicitará el Pase Sanitario, que de cuenta de la aplicación de al menos dos dosis de vacunas contra el Covid-19.

En Plaza Mitre, en simultáneo con los espectáculos en el Anfiteatro, y como ya es costumbre, se concretará desde las 21.00 la Peña Oficial. Habrá además feriantes y alternativas gastronómicas, en espacios que serán explotados por clubes de la ciudad. 

El Festival podrá disfrutarse a través de las redes del Municipio de Baradero y habrá además transmisión de la TV Pública, en directo

Published on
02/11/2022 - 08:01
Municipio(s)
Contenido Relacionado

Vuelve el Festival de Baradero, con Los Nocheros, Marcela Morelo, Los Tekis y Karina La Princesita

Publicado el Fri, 01/14/2022 - 08:16 Hs.

La 47° edición del Festival de Música Popular de Baradero se realizará los días 11, 12 y 13 de febrero en el Anfiteatro Municipal. Las entradas podrán adquirirse personalmente o por la web y será necesario contar con el pase sanitario para ingresar. Aunque la grilla aún no está cerrada, habrá artistas de primer nivel en el cierre de cada jornada, además de artistas locales y quienes ganen en el prefestival, que se concretará una semana ante en el mismo predio municipal. 

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500