Comienza el San Pedro Country Music: La grilla de artistas de la primera jornada
La 16° edición del tradicional festival comenzará este jueves 26 a las 14.30, con Mariano Villano en el escenario. Habrá 20 shows en el escenario en esta primera jornada, con transmisión permanente por la 88.7 y por internet. La entrada al Paseo Público es libre y gratuita.
El tradicional festival de música country que organiza Country2.com con el respaldo de la Municipalidad de San Pedro se agranda en este 2019 e incluye una jornada más, la del jueves, con 20 shows previstos, con entrada libre y gratuita, desde las 14.30.
Con entrada libre y gratuita, como es habitual, el Paseo Público recibirá a sampedrinos/as y turistas, que ya han copado la capacidad hotelera de San Pedro, como sucede habitualmente.
En el lugar habrá, como cada año, servicio de cantina a cargo del Club Independencia. También habrá, como es habitual, la presencia de feriantes, en un paseo de compras montado en el lugar.
Esta es la grilla de artistas y horarios para la primera jornada: