Publicado el: 06/09/2019 11:22 Hs.

Comienza el Encuentro de Cantautores en la Sala Cuarta Pared

Esta noche, desde las 20.30, la sala teatral de Almafuerte e Independencia será el escenario de la primera noche de las tres previstas en el marco de este encuentro con cantautores sampedrinos, argentinos y latinoamericanos. Las entradas se consiguen por noche o con un abono a solo $300. 

COMPARTE:
Julián Marocco, el representante sampedrino de la primera jornada del encuentro de cantautores.

Las propuestas artísticas autogestionadas e independientes tienen en San Pedro un epicentro y es hoy la Sala Cuarta Pared, que será el escenario de tres noches de música con cantautores de San Pedro y distintos puntos del país, y con la participación además de músicos latinoamericanos. 

Este viernes, la primera jornada comenzará a las 20.30, con tres artistas en grilla: Bicho de Frontera, desde Uruguay; Clara Aita, que llegará desde la ciudad de Buenos Aires; y el local Julián Marocco. Ellos serán los encargados de romper el hielo en esta primera edición de un encuentro que apuesta a sostenerse como espacio de intercambio de experiencias y un abrazo mancomunado. 

Mañana sábado y el domingo habrá shows que comenzarán a las 20.00 y 19.30, respectivamente, con la presencia en escena de Cecilia Gauna (Buenos Aires); Nico Aulet (San Pedro); Guitarras Gualeyas (Entre Ríos); Rafael Flaiman (San Pedro), el día sábado; y Broder Bastos (Brasil), Juan Sebastián Concilio (Baradero), y Lucía Giles (La Plata), el domingo. 

Las entradas están a la venta en Abelardo Libros y Posdata Libros, y se consiguen en la Sala, a $150 por noche o un abono de $300 por las tres jornadas. 

Compartimos el video de Julián Marocco, el representante sampedrino de la primera jornada: 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Las noches del 6, 7 y 8 de septiembre, en Sala Cuarta Pared, cantautores locales y de otras ciudades argentinas y latinoamericanas, se reunirán para celebrar la música independiente y compartir las propuestas con el público. Las entradas ya están a la venta, con opción de combo por las tres noches.