Publicado el: 30/04/2019 09:24 Hs.

Comerciantes de Baradero elaborarán una lista propia de "precios esenciales"

Autoridades del Centro de Comercio se reunieron con la Intendenta Antonijevic y el Director de Producción Flavio Vacirca. Acordaron elaborar una lista de 20 productos que serán comercializados con almaceneros locales. 

COMPARTE:
Los precios esenciales de Macri ya se encuentran en los comercios adheridos. Foto: Visión Regional

En medio de la puesta en marcha del programa "Precios esenciales" del Gobierno de Mauricio Macri con más de 60 productos que mantendrían, en principio, su precio hasta noviembre, el Gobierno de la Intendenta Fernanda Antonijevic avanza en un listado propio, elaborado en conjunto con el Centro de Comercio de Baradero.

En una reunión de la que participó el Presidente de la entidad, Damián Mori, junto con el Director de Producción Flavio Circa y la propia Intendenta, se acordó trabajar "en una lista de 20 productos", según reproduce el portal Tu Línea Directa.

La intención es que los productos estén a disposición de los/as baraderenses en los almacenes de cada barrio, por lo que habrá reuniones con los propietarios de este tipo de comercio.

Este listado, a diferencia del programa nacional, incluirá además productos de limpieza y, estiman, en breve estará disponible en las góndolas. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.