Publicado el: 07/10/2019 14:55 Hs.

Comenzó la 9° Fecha del Torneo de Básquet "60° Aniversario de Bomberos Voluntarios"

Las "Pirañas" de Pescadores cayeron ante las punteras, San Martín de San Nicolás, y se completo la primera rueda de la fase regular con el partido entre Sportivo y Riberas de Villa Constitución, que además, este domingo fue anfitrión de ambos partidos.

COMPARTE:
Derrota de las Pirañas en el arranque de la 9° fecha - Foto Prensa Pescadores

Este domingo, Riberas del Paraná de Villa Constitución recibió el comienzo de la 9° Fecha del Torneo de Primiera División de Básquet Femenino "60° Aniversario de Bomberos Voluntarios". Además, se disputó el encuentro entre Sportivo Baradero y Riberas de Villa Constitución que completó la primera rueda de la fase regular.

Pescadores cayó ante las punteras, San Martín de San Nicolás, por 69-27 en el inicio de la 9° fecha y segunda de las revanchas. Los parciales fueron favorables a las ganadoras, salvo el segundo cuarto que quedó en manos de las "Pirañas". 1° 32-4, 9-11, 13-9 y 14-3. En las sampedrinas se destacaron los 9 puntos de Carolina Faure y de Diamela Baronguele, 5 puntos de Priscila Márquez, y 2 puntos cada unapara Huilén Leiva y Vanesa Ortega.

En tanto, Riberas venció a Sportivo por 51-35 con parciales de 7-7, 10-8, 14-12 y 17-8. Con este encuentro se completó al primera rueda de la fase regular.

9° Fecha

Gimnasio de Riberas de Villa Constitución

San Martín 69 - 27 Pescadores

Postergado

Riberas - Sportivo Baradero

La 9° fecha continuará el miércoles 16 de Octubre, con el partido entre Independencia y Sportivo en Baradero, mientras que el partido entre Riberas y Social Ramallo se postergó. Tiene jornada libre, en este caso, Paraná.

Las Posiciones quedaron ordenadas dela siguiente manera: San Martín (8 victorias) con 16 puntos, Social Ramallo (5 victorias y 2 derrotas) y Paraná (5-2) tienen 12, Independencia (3-3), Pescadores (1-7) y Riberas (2-5) tienen 9 puntos, cierra Sportivo con 8 puntos (1-6).

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros