Publicado el: 16/02/2019 07:56 Hs.

Comenzó el Torneo Preparación "Gilberto Seery"

Se jugó anoche en cancha de Paraná donde se realizó el puntapié inicial con familiares de Seery. En primer término, San Roque venció a Banfield y y posteriormente empataron Paraná e Independencia. Ambos partidos corresponden al Grupo "C".

COMPARTE:
Foto El Clásico Deportes - Puntapié inicial con la presencia de autoridades de la Liga y de la Mujer, hijos y nietos de Gilberto Seery

En la noche del viernes, en cancha de Paraná, se dió comienzo al flamante Torneo Preparación 2019 "Gilberto Seery". Fué con los partidos correspondientes al Grupo "C" entre San Roque y Banfield, en primer término, y el clásico entre el local frente a Independencia. 

Previo a los partidos, se realizó el tradicional puntapié inicial al Torneo con la presencia de familiares de Seery. Posteriormente disputaron su encuentro San Roque y Banfield, con victoria para el Santo por 1 a 0. En segundo término se disputó el clásico entre Paraná e Independencia con empate final en 2 tantos.

El torneo se divide en 4 zonas. Cada una juega sus cruces todos contra todos en cancha única. Solo el primero de cada grupo clasifica a semifinales a jugarse en el Estadio Municipal, salvo en el caso de que lleguen a esa instancia dos equipos de Baradero. Los cuatro equipos que se encuentran disputando los torneos regionales conforman una zona. 

La Zona 4 entonces es liderada por San Roque con 3 puntos, seguido por Parané e Independencia con 1 y cierra Banfield sin unidades.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.