Publicado el 26/03/2019 14:42 Hs.

Comenzó el Torneo de la ABZC: Náutico recibió a Sportivo Escobar

Se disputó durante el fin de semana la primera fecha del Torneo Apertura de la ABZC para las divisiones formativas. El Club Náutico, que integra la Zona A, recibió el sábado a Sportivo Escobar en el Gimnasio "José Geoghegan".

Foto Facebook Náutico

las divisiones formativas del Club Náutico comenzaron su participación en una nueva temporada de los torneos de la ABZC (Asociación de Basquet Zárate Campana). El Torneo se divide en 2 Divisiones de 12 equipos y se juega todos contra todos a dos ruedas, los sampedrinos integran la Division A. Los dos primeros clasificarán directamente a los cuartos de final, mientras que del 5° al 12° disputarán un repechaje en sistema de Play Off, al mejor de tres partidos, para definir los cuatro restantes. 

En la primera fecha, Náutico recibió a Sportivo Escobar obteniendo una victoria y tres derrotas. En la categoría U-13 fue derrota 65-31, en el U-15 también fue derrota por 54-43, mientras que en la categoria U-17 la victoria quedó e manos de los chicos de Náutico por 65-61. Finalmente, la categoría U-19 cayó derrotada por 81-66. En la próxima fecha, Náutico estará visitando a Independiente de Zárate.

Previamente, se realizó un encuentro de las categorías Mini y Pre Mini de la que participaron, además de Náutico y Sportivo Escobar, los chicos de Paraná.

Municipio(s)