Publicado el: 11/08/2019 10:18 Hs.

Comenzó el Torneo de Básquet Femenino "60° Aniversario de Bomberos Voluntarios"

En la Primera Fecha, Pescadores le ganó a Sportivo Baradero, San Martín de San Nicolás venció a Riberas y Social le ganó a Paraná. Quedó libre Independencia.

COMPARTE:
Paraná enfrentó a Social Ramallo en el Gimnasio de San Martín de San Nicolás - Foto Visión Regional

Comenzó el flamante Torneo de Primera División Femenino "60° Aniversario de Bomberos Voluntarios". El certamen es organizado por el Club de Pescadores y Náutica y cuenta con la participación de 7 clubes de la zona. Paraná e Independencia de San Pedro, Sportivo Baradero, Social Ramallo, Riberas del Paraná de Villa Constiitución, San Martín de San Nicolás y la institución organizadora.

La inauguración oficial fue el viernes por la noche en el Gimnasio "Hector Grau" de Pescadores, donde se hicieron presentes autoridades del cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Pedro. Previo a la acción del básquet propiamente dicho, se realizaron actos protocolares enmarcados en los festejos del aniversario de la prestigiosa institución sampedrina.

Luego sí, llegó el momento del básquet con el debut de las organizadoras, "Las Pirañas", que vencieron a Sportivo Baradero por 28 a 25. En tanto, el sábado, se completó la primera fecha con los dos encuentros restantes que se disputaron en el Gimnasio de San Martín de San Nicolás. Allí se enfrentaron en primer turno, el local, frente a Riberas, con victoria para la visita por 85 a 14, posteriormente fue el turneo del "Albirrojo", "Las Aguilas", que cayeron ante Social Ramallo por 37 a 33.  En esta jornada, quedó libre Independencia, que confirmó su participación posteriormente. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros