Publicado el: 20/07/2020 08:51 Hs.

Comenzó el Campeonato Virtual de la Monomarca 128 con presencia sampedrina

La acción tuvo su desarrollo este fin de semana en el Autódromo Simulado de San Nicolás. Juan Iglesias, 7° en la Superfinal, fue el mejor de los sampedrinos, mientras que Tomi Chaparro se quedó una de las finales de su respectivo Servidor. También compitieron, Franco Chaparro, Matías Obrador, Marco y Luca Penduzzu, y Vanina Gorbarán. La actividad es organizada por Junín Sim Racing y fiscalizada por FEDENOR.

COMPARTE:
Junín Sim Racing lleva adelante los campeonatos virtuales para el Automovilismo Zonal

Aún sin fecha prevista para la vuelta a la acción plena, FEDENOR sigue teniendo actividad a través de los simuladores. Este fin de semana arrancó el Campeonato Virtual de la Monomarca 128 con sede en el Autórdromo Simulado de San Nicolás. Fue la primera vez que categorías de la federación del norte compiten en este escenario, ya que la fecha destinada en la temporada 2019 fue finalmente suspendida.

Con la organización de Juníin Simi Racing y fiscalizado por FEDENOR, la 1° fecha tuvo presencia sampedrina en pista que siguen despuntando el vicio desde su casa. La jornada disputada el domingo tuvo dos finales por servidor, con grilla invertida, y una super final con los mejores de cada agrupamiento. El sábado, en tanto, fue el turno de las clasificaciones.

La Super Final fue para el baraderense, Guido Braillard, seguido por el piloto de Carabelas, Federico Martínez. Completó el podio, el flamante campeón del TC 850 Virtual, Dante García de Chivilcoy. Juan Iglesias fue 11° y Tomi Chaparro fue 32°. Los dos sampedrinos que lograron acceder a la super definición. Previamente, se disputaron las finales por Servidor. 

En el Sevidor "A", Final 1, el ganador fue Santiago Viscovich de Pergamino, seguido por Adelquis Avila de Arroyo Seco y Lucas Yelamos de Chivilcoy. Franco Chaparo fue 11° en esta manga. En la Final 2, venció el "Cali" Hernández, seguido por Marcelo Alunno de Rojas y Facundo Bigineli de Granadero Baigorria. Franco Chaparró fue 4°, Marco Penduzzu fue 12° y Luca Penduzzu se ubicó 16°.

En el Servidor B", FInal 1, la victoria fue para Nicolás Arnese de Colon, seguido por Fernando Paiva de Sana Coloma y Tomás Detommasi de Rojas. Tomi Chaparro fue 10° y Vanina Gorbarán 19°. En la Final 2, Tomi Chaparro fue el vencedor, seguido por Guillermo Rojas de Junín y Lucas Rey de Pérez Millán. Vanina Gorbarán fue 15°.

En el Servidor "D", FInal 1, la victoria fue para Braillard, seguido por Lucas Usandizaga y Joaquín Pasqale, también de Baradero. Juan Iglesias finalizó 4° y Matias Obrador 8°. En la Final 2, Martínez fue el ganador, mientras que Lucas Borasi de Rojas, y Pasquale, lo escoltaron en segundo y tercer puesto respectivamente. Aqui, Juan Iglesias fue 7° y Matías Obrador fue 14°.

En el Servidor "C", sin presencia Sampedrina, el ganador de ambas finales fue Gonzalo Gattari de Rojas, seguido por Ezequiel Lamorte de Pergamino y Nicolás Ruggieri de Baradero en la Final 1, mientras que en la final 2, lo escoltaron Donato Paulini de Villa Constitución y Waldemar Lozano de Baradero.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros