Publicado: 01/07/2022 - 12:33 Hs.

Colonia de Adultos, una gran propuesta para los mayores

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Pedro reactivó la propuesta para los adultos mayores. Pileta, deportes, disciplinas recreativas, y hasta fogón, las actividades dispuestas para todo el mes de Enero divididas entre el Club de Pescadores y el Tiro Federal.

Pescadores recibe las actividades recreativas
El cuerpo docente de la Dirección de Deportes
Las actividades en pileta tienen su desarrollo en el Tiro Federal

Desde el 3 de Enero, y hasta el 27 del mismo mes, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Pedro, que dirige el Profesor Mariano Arnal, reactivó la colonia de adultos. Coordinada por el Profesor Leonardo "Tachu" Bargues, la actividad presenta natación, disciplinas recreativas, deportes, y hasta un fogón  para despedir el contingente.

El cuerpo docente lo completan, Marcos Moyano, que además es Guaradavidas, Valentín Bravo, Federico Millet y Daiana Videla. Un gran espacio para una franja etaria que normalmente no dispone de ofertas de esparcimiento. 

Con 54 inscriptos, y 45 concurrentes, la colonia se divide en tres días a la semana, de 9 a 12 horas. La jornada comienza en el Club de Pescadores, con caminatas, actividades recreativas, stretching, zumba, juegos, y no falta el pentatlón, disciplina que integra los Juegos Bonaerenses.

A media mañana, se realiza un break, para posteriormente trasladarse al predio del Tiro Federal donde se hace uso del natatorio, allí, además de natación, dividida en tres grupos, Inicial, Medio y Avanzado, también se realiza Aqua Gym.

 

Published on
01/07/2022 - 12:33
Municipio(s)
Sección

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500