Publicado el: 14/05/2016 14:38 Hs.

Colegio de Abogados de San Nicolás renovó sus autoridades

568 matriculados de San Nicolás, Ramallo, San Pedro, Baradero, Arrecifes y Capitán Sarmiento emitieron sus votos. Participaron tres listas. José Lassalle renovó su cargo al frente del mismo.

COMPARTE:
Foto archivo Diario El Norte

En dos jornadas consecutivas, fueron 568 los matriculados que emitieron su voto, de los cuales 558 fueron válidos.De las tres listas en disputa, la oficialista "Reafirmación y futuro" obtuvo 298 votos (53,40%), 133 (23.83%) se llevó la lista "Somos colegiación", y 127 (22,75%) fueron para "Apertura y participación".

La segunda y tercera lista, al no haber alcanzado el mínimo del 25% de los votos, no pudieron acceder para ocupar la minoría, por lo que la lista oficialista ocupó la totalidad de los cargos vacantes, informó el Diario El Informante.

Votaron los abogados colegiados de las ciudades de San Nicolás, Ramallo, San Pedro, Baradero, Arrecifes y Capitán Sarmiento. Fueron electos seis consejeros titulares por cuatro años; Dos consejeros suplentes por cuatro años; Dos consejeros suplentes por dos años. 

Como presidente del Colegio de Abogados continuará el Dr. José Lassalle, que no renovaba en esta oportunidad el cargo.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.