Publicado el: 19/06/2015 15:52 Hs.

Codern y Baraybar los candidatos de Giovanettoni

Fuentes cercanas al Ejecutivo confirmaron que el sector del Frente Para la Victoria que impulsa a Giovanettoni como precandidato a Intendente tendrá al Subsecretario de Obras Públicas y al Secretario de Gobierno al frente de la lista de precandidatos a Concejales. Aún no trascendió quién ocupará el cupo femenino.

COMPARTE:

Este viernes, fuentes cercanas al Ejecutivo Municipal confirmaron que, tal como adelantó Visión Regional, Carlos Codern será el primero en la lista de precandidatos a Concejales por el sector del Frente Para la Victoria que impulsa la precandidatura del actual Intendente Municipal Fabio Giovanettoni.

Finalmente el Secretario de Desarrollo Social Nicolás Macchia quedó fuera de los primeros tres lugares, ocupados por el Subsecretario de Obras Públicas y el actual Secretario de Gobierno Martín Baraybar. Resta conocer el nombre de quién ocupará el cupo de género, en este caso una mujer, en el tercer lugar de la lista.

Durante la tarde se confirmaría el nombre de la tercera precandidata por el giovanettonismo y, según pudo saber este portal, sería una reconocida vecina vinculada al ámbito de la educación de San Pedro.

Giovanettoni competirá en las elecciones internas del Frente Para la Victoria, y enfrentará a Julio Pángaro y Eduardo Estelrrich.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Tal como adelantó Visión Regional este martes, el exintendente es el elegido como primer concejal de la lista que lleva a Julio Pángaro como precandidato a Intendente. El titular de la Agrupación Todos por San Pedro está en segundo lugar. La tercera es Florencia Sánchez Kasta, seguida por Sebastián Cao y la abogada Judith Duzac en quinto lugar.

Juancho Correa confirmó que no será precandidato y quedan tres en carrera: el Intendente Fabio Giovanettoni, Julio Pángaro y Eduardo "Ñato" Estelrrich. Este último confirmó ya los tres primeros nombres de la lista de candidatos a Concejales. Los otros avanzan en las negociaciones para definir la nómina. Sin embargo, ya son varios los nombres que suenan con fuerza.