Publicado el: 22/03/2020 11:25 Hs.

Clubes ponen a disposición sus instalaciones por la emergencia sanitaria

Mitre e Independencia son algunas de las instituciones de San Pedro que pusieron a disposición sus instalaciones a la Municipalidad de San Pedro para enfrentar la pandemia de Coronavirus. Por el momento, la Secretaría de Salud solo utiliza el Gimnasio del Estadio para recibir enfermedades respiratorias en pacientes Pediátricos y Adultos dividido en dos estaciones.

COMPARTE:
El Gimnasio del estadio posee dos estaciones para enfermedades respiratorias

Diferentes instituciones de San Pedro, al igual que en todo el país, pusieron sus instalaciones a disposición de la Municipalidad de San Pedro para enfrentar la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno nacional y adunada por el ejecutivo local.

La posibilidad cierta de colapso del sistema de salud hizo que la Secretaría de Salud dispusiera la atención en el Gimnasio del Estadio de enfermedades respiratorias dividido en dos estaciones, pacientes pediátricos y adultos. De esta manera, busca evitar el contagio con otras enfermedades a estas personas que puedan estar expuestas innecesariamente.

En esa línea, varias instituciones de nuestra ciudad dispusieron sus gimnasios para ser utilizados en patologías que puedan ser atendidas de manera ambulatoria.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

Tal como anticipara el Secretario de Salud Guillermo Sancho en conferencia de prensa, en el gimnasio del Estadio de dispondrán de "dos estaciones" para la atención de pacientes con patologías respiratorias.