Publicado el: 18/11/2019 09:43 Hs.

Clausuraron el bar donde comenzó la pelea que terminó con la muerte de Cristian Roldán

Personal policial junto a Inspección Municipal clausuraron el bar ubicado en San Lorenzo 2260 por "falta de  documentación habilitante". En la madrugada del sábado, según testigos, allí comenzó la pelea que terminó con el asesinato de Cristian Roldán, de 28 años. Por el hecho hay dos detenidos: Elías Nahuel Monzón y Braian Michel Encina Salazar.

COMPARTE:
Foto ilustrativa

Este domingo, Personal del Gabinete de prevención criminológico, en conjunto con personal de Inspeccion municipal, clausuraron el bar ubicado en San Lorenzo 2260, que el sábado a la madrugada fue el escenario de una riña que terminó en homicidio. 

"Falta de documentación habilitante" fue la razón de la clausura por la que ahora se dará intervención al Juzgado de Paz.

El sábado a la madrugada, Cristian Roldán fue herido de muerte de varias puñaladas. Fue encontrado en la vereda frente al bar, en el que se habría iniciado la riña, e ingresó al Hospital sin vida. Facundo Roldán, su hermano, también fue atacado a puñaladas, aunque las mismas fueron de caracter leve.

Por el hecho hay dos detenidos, Elías Nahuel Monzón y Braian Michel Encina Salazar, en el marco de la causa que instruye la Fiscala Viviana Ramos. Tanto víctimas como victimarios poseían antecedentes penales, confirmaron fuentes policiales. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Cristian Roldán ingresó sin vida al Hospital tras recibir varias heridas de arma blanca en su cuerpo, luego de haber protagonizado una pelea frente al Bar El Chino, en San Lorenzo al 2200. Personal policial detuvo a dos personas, que aún estaban dentro del boliche y que serían los responsables del crimen, ambos con antecedentes penales. El hermano de la víctima también fue asistido por lesiones de arma blanca.