Publicado el 27/03/2019 21:20 Hs.

Circuito Río Paraná de Aguas Abiertas: Maximiliano Roselló lideró la Clasificación General

El nadador de Pescadores fue el mejor del circuito sumadas las tres maratones acuáticas de la temporada: la del Club Náutico San Pedro en Diciembre, la del Club Náutico y Pescadores de Ramallo del último fin de semana y el "Cruce del Yaguarón" de San Nicolás en Noviembre donde no compitió por estar en el Campeonato Paulista. Fernando Bennazar se ubicó tercero y Pablo Fernández quinto, ambos del Náutico.

Maximiliano en la victoria de la Maratón del Náutico San Pedro

Maximiliano Roselló sigue cosechando logros en su corta edad, esta vez se quedó con la clasificación general del Circuito de Aguas Abiertas "Río Paraná" que cuenta con tres maratones acuáticas. El Cruce del Yaguarón de San Nicolás, disputada en Noviembre, donde Maximiliano no compitió por estar disputando la etapa para Juniors y Seniors del Campeonato Paulista con el seleccionado de FANNBA.La Maratón organizada por el Club Náutico San Pedro, que lo vió ganador en el mes de Diciembre, y la organizada por el Club Náutico y Pescadores de Ramallo, disputada el fin de semana y que también quedó en manos del nadador de Pescadores.

El Nadador del Club Náutico, Fernando Bennazar se ubicó en el tercer lugar, mientras que Pablo Fernández, también representando al "celeste" finalizó en la quinta posición.

La segunda ubicación de la clasificación general fue ocupada por el nadador del Club Junín, Juan Pablo Balbuena, cuarto Juan Manuel Regueira del Ateneo Solari, sexto Tadeo Francisconi de Argentino de Firmat, séptimo Norberto López de Social y Deportivo Don Bosco,  octavo Ignacio Piaggio de ADN Montenegro, noveno Diego Boviez de Echague y décimo Alessandro Barriles como nadador libre.

Municipio(s)