Publicado: 02/02/2022 - 08:04 Hs.

Ciclo de cine gratuito en la Agrupación Todos por San Pedro

Durante todo el mes de febrero y a cambio de un alimento no perecedero para donar a comedores barriales, se podrán disfrutar de películas nacionales en Ituzaingó 769. Además se venderán pizzas y pochoclos para recaudar fondos para nuevas propuestas.

El dedo, una de las películas programadas en el ciclo.

La agrupación Todos por San Pedro anunció un ciclo de cine nacional para el mes de febrero, con títulos recientes y variados. La entrada será un alimento no perecedero que luego será donado a un comedor barrial.

La propuesta comienza este viernes 4, con la proyección de "Querida, voy a comprar cigarrillos y vuelvo". El viernes 11, en tanto, llegará el turno del film protagonizado por Joaquín Furriel, "El patrón".

El 18 de febrero proyectarán el film que cuenta con un elenco encabezado por Ricardo Darín y Luis Brandoni, "La odisea de los giles". Cerrando febrero, el 25, llegará el turno de "El dedo" y el 4 de marzo el ciclo cierra con el film "Todo por el ascenso".

Todas las proyecciones tienen el mismo horario de inicio, las 21.30, y un lugar: Ituzaingó 769.

Desde la organización informaron a Visión Regional que habrá disponible en el lugar un contenedor para depositar pilas y baterías para su posterior reciclado

Published on
02/02/2022 - 08:04

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500