Publicado el: 11/02/2020 18:00 Hs.

Ciclismo: Gran presencia sampedrina en Salto

El programa se disputó el sábado por la noche en la Pista de Cristal de la localidad bonaerense. Lucas Cardoso fue escolta en la Elite II, Lautaro Chipolini también consiguió el segundo lugar en Debutantes Menores, mientras que Pablo Leones, José Pereyra y Daniel Boaglio coparon los tres primeros lugares  para Debutantes Mayores.

COMPARTE:
1-2-3 para los sampedrinos en Debutantes Mayores - Foto Ciclismo Salto 2019

El sábado por la noche, la "Pista de Cristal" de la localidad bonaerense de Salto, recibió un nuevo programa con muy buen presencia sampedrina. Con un clima ideal, lejos del agobiante calor vivido en las jornadas del miércoles al viernes, la acción en Salto tuvo una gran cantidad de ciclistas en competencia y de público disfrutando del espectáculo brindado por los deportistas.

En la competencia de fondo, reservada para la Categoría Elite II "A" y "B", el sampedrino Lucas Cardoso fue escolta del ganador de la carrera, Diego Torres. En la tercera colocación se ubicó Santiago Eder.

En la categoría Debutantes Mayores, los sampedrinos coparon los tres primeros lugares del podio. El ganador fue Pablo Leone, seguido por José Pereyra, mientras que tercero se ubicó Daniel Boaglio.

Entre los Debutantes menores, Lautaro Chipolini también consiguió la segunda colocación, en este caso, el ganador fue Juan Castillo, mientras que el nicoleño, Nicolas, Grosso se ubicó en el tercer lugar.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros