Publicado el: 29/06/2020 19:34 Hs.

Charla abierta de la Asociación Medicina del Deporte del Norte Bonaerense

La charla abierta para toda la comunidad es impulsada por el CEF N° 14 y se utiizará la plataforma Zoom. Habrá 5 disertantes y una Mesa de debate. La actividad será este viernes 3 de Julio a las 14:00 horas.

COMPARTE:

Este viernes 3 de Julio, a las 14:00 horas, se realizará una inetresante charla abierta para toda la comunidad sobre medicina del deporte, a través de la plataforma Zoom, e impulsada por el CEF N° 14. La actividad, denominada "El despertar adolescente", estará brindada por parte de Medicas/os pertenecientes a la Asociación Medicina del Deporte del Norte Bonaerense, con la participación de 5 disertantes más una mesa de debates.

La clínica está destinado a todo el ámbito educativo y formativo, ya que alcanza a todos los aspectos del desarrollo físico y mental del adolescente aplicados a la actividad deportiva y sus beneficios, pero también, a las dificutades externas a las que se enfrentan los jóvenes en la vida diaria, por lo que es una interesante actividad para que toda la sociedad sampedrina aproveche.  

Las charlas serán expuestas por la Dra. Mónica Gabrich de Rosario, especialista en Psicología del Deporte y expsicóloga del Club Newell's Old Boys; la Dra. Patricia Raymundo de Pergamino, Médica Psiquiatra, "Adicciones, alcoholismo y trastorno de la alimentación"; Dra. Roxana Escola de Arrecifes, Médica Pediatra, "Hábitos y actividad física"; Dr. Pascual Pietro de Capital Federal, Especialista en Medicina del Deporte, "Alimentación Saludable"; y el Dr. Rubén Villa de Rosario, Especialista en Medicina del Deporte, "El despertar del adolescente".

Posteriormente, se estará realizando una mesa de debate coordinada por los doctores Carlos Mas, pediatra del CEF N° 120 de Capitán Sarmiento, y la Dra. Mónica Pasuccio del CEF N° 20 de Chacabuco.

ZOOM: ID de la charla: 7873274086 - Contraseña: 8mcqSQ 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros