Publicado el: 14/08/2019 07:52 Hs.

Cena de exjugadores del Club Sportivo La Esperanza

En el año de su Centenario, el "Verde" organiza su primera cena de exjugadores este viernes en la Sede Social de Ruta 1001 y Sarmiento. 

COMPARTE:
Los campeones del '96, la primera vez que el "Verde" se consagraba en Primera División en la Liga Deportiva Sampedrina

Este viernes, la institución nacida en el Paraje La Rosada hace 100 años, estará organizando su primera cena de exjugadores de la institución. El evento, enmarcado en el Centenario de la fundación del "Verde", será una excusa para, según manifiesta la organización, "Compartir, recordar, encontrarnos". 

La cena será este viernes, desde las 21 horas, en la Sede Social ubicada en Ruta 1001 y Av. Sarmiento, y es impulsada por la flamante sub comisión de fútbol del Club; conformada por un grupo de jugadores, exjugadores, y allegados, que se pusieron a trabajar para desarrollar el potencial que tiene la institución.

Hace unos años, de la mano de su histórico dirigente, Pablo Noat, el club pudo cumplir con su sueño de volver a tener su cancha propia. Su histórico campo de juego, instalada sobre la parte trasera de su sede social, fue atravezada por la traza de calle Sarmiento, por lo que luego de pulular por diferentes escenarios sampedrinos, el "verde", a partir del año 96, pudo utilizar nuevamente su propia cancha. La inauguración, del Polideportivo "Pablo Noat", coincidió, justamente, con el año que consigue su primer torneo oficial de Primera División en la Liga Deportiva Sampedrina.

La cena contará con entrada, asado, bebida y postre. Además, habrá sorteos de indumentaria del club. La tarjeta tiene un valor de $ 400,00 y se pueden conseguir al teléfono celular: 15630695 ó 15557895, hasta el jueves.

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros