Publicado el 17/12/2018 18:12 Hs.

Cayen al Naturalmente: Rock y Amistad

La propuesta de Alvaro Nouet, guitarra y voz; Luciano Martínez, bajo y voz; Cristian Martínez guitarra y coros; y Augusto Curten en batería, será este sábado 22 a las 21.30 en Sala Cuarta Pared. Espiral será la banda amiga invitada. 

Cayen al Naturalmente - Alvaro Nouet, Luciano Martínez, Cristian Martínez y Augusto Curten

Quizás en "Cayen al Naturalmente" podamos resumir una parte de la historia del rock sampedrino de los 90's para acá.

La fusión de las bandas "Los Naturalmente", Alvaro Nouet y Crisitian Martínez en los inicios, más "Cayen al Duende", Luciano Martínez, Augusto Curten y el mismo Cristian, son el resultado de este show que promete mucho rock del nuestro y con mucha historia de la movida local, arriba, abajo y al costado del escenario.

"La idea es hacer 14 temas  recorriendo un poco de la historia musical de cada banda", comentan los músicos sampedrinos, unidos por la música y la amistad desde hace mas de 20 años. 

Álvaro Nouet en guitarra y voz, junto a Cristian Martínez en batería y Mario Correa en bajo, conformaron a fines del 2009 la banda "Naturalmente", con los años Álvaro se radicó en Campana, llevando el proyecto a esa localidad.

Después de distintas formaciones, hoy "Los Naturalmente", nombre adoptado, sigue en pie con músicos campaneneses. Álvaro hace pie en San Pedro con su proyecto familiar, "La Carpincho Rock & Blues", junto a su padre Alberto en batería, el propio Álvaro en guitarra y voz, y sumando posteriormente, a Mario Correa en bajo y a Cristian Martínez en guitarra.

Luciano Martínez en bajo y voz, Augusto Curten en batería y el "Duende" Pozzolo en guitarra y voz, conformaron Cayen al Duende a mediados del 2010, incorporando a Cristian, posteriormente, como guitarra rítmica. La banda realizó su show despedida en el Canaletas Rock del 2017. 

Pero la historia no comienza en el 2009, sino que "Cayen al Duende" nace a partir del desprendimiento de "Imprevisto", una gran banda local de los 90's que sumaba a "Nino" Corvalán en guitarra y voz. Imprevisto hizo un par de show en el 2010 ideal para los nostálgicos, pero los caminos de la vida hizo que el proyecto tomara otro rumbo incorporando al "Duende" y a Cristian, posteriormente, para conformar a los Cayen.

Si seguimos urgando en el baúl de los recuerdos, nos vamos trasladando a la banda de Heavy Metal "Sacrilegio", la primera banda que compartieron Álvaro y Cristian desde el año 97 al 99, posteriormente conformaron "La Ultima Utopía" en el año 2002 de la que participó Augusto, y el comentado inicio de "Naturalmente" en el año 2009.

 Los hermanos Martínez compartieron otra banda de Heavy, "Azrael", desde el año 99 al 2002; y  Augusto y Luciano fueron parte de la banda de Punck sampedrina, "La Mugre", entre el 97 y el 99, la ya nombrada "Imprevisto", del 99 al 02, con el paso efímero del año 2010, y finalmente "Indian from the pampas" del año 2002 al 2003. "Igual, desde los 15 años que nos juntamos a zapar en diferentes lugares, nuestras casas, en el mítico campo de "Carolo" durante años, compartiendo ensayos, usando los mismo amplis". 

La banda amiga invitada para esta fiesta es "Espiral", el power trío conformado por Agustín Rodríguez en bajo y voz, Julián Elfante en guitarra y Jeremías Cantamutto en batería. 

Una noche de puro rock sampedrino para disfrutar, noche de las que escasean cada vez más en la escena local y que los seguidores festejan.

Las entradas tienen un valor de $100 y se pueden adquirir anticipadas en Carnicería El Pampa de Pellegrini 2620 o con algunos de los músicos.

Municipio(s)