Publicado el: 18/06/2015 19:06 Hs.

Carrió en San Pedro: "La alianza que armamos con Macri y Sánz está perfecta"

La precandidata aseguró que será el Pueblo el que va a elegir "quien quiere que gobierne la República que se viene". Confirmó que en el día de hoy se presentó oficialmente la fórmula que lidera y que está compuesta además por Héctor "Toty" Flores. Dijo que si Macri gana "lo va a acompañar hasta el final" y destacó el "coraje" del Jefe de Gobierno porteño. Aseguró que "Zannini es un stalinista que odia hasta a los peronistas, viene por el campo, viene por todos" 

COMPARTE:
Elisa Carrió junto a la referente local Noemí Bordoy. Foto: Visión Regional

Acompañada por la exconcejala Noemí Bordoy, Elisa Carrió estuvo este jueves en la ciudad para la presentación de su libro Humanismo y Libertad II. Fiel a su estilo, la precandidata a la Presidencia tuvo duras declaraciones hacia los precandidatos del oficialismo. 

De esta manera, aseguró que quienes voten en la provincia a Aníbal Fernández es porque "se quieren suicidar" y lo acusó de ser "el narcotraficante más importante de la Argentina".

Luego apuntó contra el compañero de fórmula de Daniel Scioli, Carlos Zannini: "Es un stalinista que odia hasta a los peronistas, viene por el campo, viene por todos", aseguró Carrió. 

Consultada por la alianza electoral con el radicalismo y el PRO, aseguró "que está perfecta" y que será el Pueblo el que va a elegir "quien quiere que gobierne la República que se viene". Confirmó que si gana Mauricio Macri lo va a acompañar "hasta el final" y destacó el "coraje" del actual Jefe de Gobierno porteño al enfrentar al kirchnerismo.

En la jornada de hoy, la precandidata presentó su fórmula integrada además por Héctor "Toty" Flores. El radical Ernesto Sánz hizo lo propio junto a Lucas Llach, por lo que sólo resta la definición del líder del PRO.

Carrió se refirió además a los dichos de Margarita Stolbizer que la acusó de intimidarla a bajar su precandidatura para favorecer a Mauricio Macri. Dijo que ella sólo consideró que "los votos de Margarita son a favor de Cristina, Scioli y Zannini porque acá va a haber una polarización", pero que fue sólo una lectura política. 
 
La precandidata se refirió además a la denuncia realizada contra el Concejal Ariel Ramanzini a quien señaló como testaferro de Sergio Massa. Al respecto dijo que la causa sigue en la Justicia y que no tenía más que aportar. 
 
Noemí Bordoy, por su parte, dijo que por el momento no está confirmado que forme parte de las listas aunque admitió "que no depende de ellos". Entre los presentes en el Bar Butti donde Carrió presentaba su libro estaban el precandidato a Intendente por el PRO, Sergio Rosa, junto con el Concejal Mario Sánchez Negrete.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

La Diputada Nacional presentó una denuncia en el Juzgado Federal del Juez Carlos Villafuerte Ruzo, acusando al concejal sampedrino por ser propietario de cuatro empresas "que no pueden jutificar sus ingresos". Pidió que se investigue al edil, luego de acompañar la presentación con documentación que probarían actividades comerciales con fondos "derivados de la corrupción y el narcotráfico".

Elisa Carrió ingresando al Juzgado Federal Nº 2 de San Nicolás a cargo de Villafuerte Ruzo. Foto: Diario El Norte

Los concejales Cecilia Vázquez y Norberto "Cachi" Atrip, afirmaron en diálogo con Visión Regional que "Ramanzini no conocía a Massa antes de las elecciones generales" y que tienen un video que demuestra esto. La Diputada acusó al edil de ser "testaferro" del exintendente de Tigre.