Publicado el: 29/04/2019 07:39 Hs.

Carrerón del "Morro" Iglesias en La Plata

Largó desde el fondo y cruzó la meta en el 5° puesto con su chevrolet, en lo que fue la quinta fecha del TCP Mouras disputada en La Plata. El ganador, también con una "chevy", fue Emmanuel Novo.

COMPARTE:
El "Morro" Iglesias en acción - Foto Prensa Pro

Fernando "Morro" Iglesias sigue demostrando un gran nivel en el TCP Mouras, categoria correspondiente a la ACTC. En la quinta fecha del campeonato disputada en La Plata, el "Morro" se ubicó 5° luego de una tremenda remontada. 

El piloto sampedrino había logrado, en la jornada del sábado, hacer el 1 en las tandas de clasificación con piso húmedo, posteriormente con piso seco quedó relegado al octavo lugar. Ya en las series, sufrió la rotura de la caja de cambios debiendo abandonar, de esta manera, Iglesias largó desde el fondo la final, pero el buen manejo del sampedrino, sumado al buen ritmo que mantiene el Chevrolet que prepara su familia, logró rebasar a 13 competidores para terminar la carrera en el quinto puesto final. 

La carrera la ganó Emmanuel Novo con Chevrolet, seguido por Marcos Castro con un Ford; luego se ubicaron las "chevys" de Dino Pieraligi, Juan Ignacio Maceira y el "Morro".

El campeonato lo lidera Marcos Castro con 184 puntos, seguido por Otto Fritzler 173,5, ambos con Ford. Tercero se ubica Maceira (CH) con 170,5. Iglesias se ubica noveno con 145,5.

La próxima competencia, sexta fecha del calendario, será el 19 de Mayo, también en La Plata pero con el trazado del circuito con chicanas.  

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.