Publicado el: 10/11/2019 13:35 Hs.

Candela Raviola voló en Brasil

La nadadora de Pescadores brilló en el Campeonato Paulista de Verano consiguiendo 4 Medallas Doradas, 1 de Plata y 1 de Bronce, además quebró en tres pruebas el récord nacional para la categoría.

COMPARTE:
Otro gran Torneo para la nadadora de Pescadores - Foto gentileza Sebastián Estévez

Candela Raviola sigue demostrando por que es una de las grandes promesas del deporte local, con una importante proyección a nivel internacional a pesar de su corta edad, Candela tiene 13 años. La talentosa nadadora de Pescadores la rompió en el Campeonato Paulista de Verano disputado entre el 8 y el 10 de Noviembre en Guaratingueta, Brasil, destinado para la categoría Menores.

Candela obtuvo 4 Medallas Doradas, 1 de Plata y 1 de Bronce, quebrando en tres distancias el récord nacional para la categoría, descollante trabajo en un torneo internacional que demuestra el nivel de la jóven nadadora, quién seguramente estará en los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2022, para lo cuál es parte de los Campus de entrenamiento que propone la Federación Argentiina de Natación.

Fue Oro en los 100 y 200 metros Espalda, donde además quebró el récord nacional de la categoría; en los 100 metros rompió su propio registro. Además, se impuso junto a Pilar Mansur, Maia Morelli e Iara Fernández se impusieron en los 4 x 50 metros Libres, con el agregado que el equipo de FANNBA quebró el récord nacional de la categoría. En tanto, en los 4 x 50 metros Combinados, el equipo de FANNBA coniguió la Medalla de Plata. Por último, Candela fue Bronce en los 200 metros combinados.

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros