Publicado el: 11/08/2019 00:08 Hs.

Candela Raviola la rompió en el Nacional de Menores "Harold Barrios"

La nadadora de Pescadores ganó la Medalla Dorada en 200 metros combinados (Mejor Marca Técnica), 100 Espalda (Récord Nacional) y 200 metros Espalda, y fue Bronce en los 100 metros Mariposa. Además, Pedro Adrover, de Náutico, fue Bronce en los 100 metros Pecho. 

COMPARTE:
Candela Raviola- Récord Nacional en los 100 metros Espalda - Foto Visión Regional
Los equipos de Náutico y Pescadores que se presentaron en el Nacional

Finalizó el Campeonato Nacional de Natación Infantil y Menores "Harold Barrios" en el Natatorio del Parque Olímpico de la Juventud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La actividad tuvo su desarrollo del 8 al 10 de Agosto, y fue organizada por la Federación de Natación de Buenos Aires y fizcalizado por la CADDARA (Colegio de Arbitros de Deportes Acuáticos de la República Argentina), está destinada a las categorías Infantil 1 (2009), Infantil 2 (2008), Menores 1 (2007), y Menores 2 (2006).

Candela Raviola, tuvo un tremendo torneo, obteniendo 3 medallas doradas, en 100 y 200 metros Espalda, y en 200 metros Combinados y una de bronce, en 100 metros Mariposa. Pero la yapa que se trajo la talentosa nadadora de Pescadores, es que consiguió el Récord Nacional de la categoría en los 100 Espalda con 1.05.17. Además, el tiempo registrado en los 200 metros combinados fue premiado con el Mejor Tiempo Técnico. Candela es sin dudas, una de las grandes promesas de la natación sampedrina.

Además, Pedro Adrover, del Club Náutico consiguió la Medalla de Bronce en los 100 metros Pecho.  

El equipo de Pescadores, dirigidos por Sebastián Estevez, lo completaron Lola Ramírez y Abril Gutiérrez de Pescadores

El equipo de Náutico, dirigido por Sebastián Graff, lo completaron: Nazareno Molina, Catalina Silicani, Denise Arias, Ana Leal Yeri, Antonio Alvarez, Emiliano Molina, Manuel Rivero y Micaela Suarez Díaz.

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.