Publicado el: 01/12/2020 19:43 Hs.

Candela Raviola al selectivo del Sudamericano Absoluto

La joven nadadora del Club de Pescadores y Náutica de San Pedro competirá del 15 al 19 de diciembre en el Selectivo del Sudamericano Absoluto a desarrollarse en marzo en Buenos Aires.

COMPARTE:
Candela Raviola, promesa de la natacion nacional - Foto Prensa Pescadores

La joven nadadora de Pescadores, Candela Raviola, competirá en el selectivo nacional con miras al Sudamericano Absoluto, a desarrollarse del 18 al 21 de marzo, en el natatorio olímpico del CENARD en Buenos Aires. 

Candela accedió al certamen gracias a los tiempos logrados en el nacional de menores disputado en marzo de este año, y que también le dio acceso a integrar el campus de jovenes promesas de cara a lo que serían los Juegos Olímpicos de la Juventud en Dakar 2022, evento suspendido definitivamente. 

Del 15 al 19 de diciembre en el CENARD, Candelala se medirá en los 100 (logró romper el récord argentino en su categoría) y 200 metros Espalda, buscando integrar el Seleccionado Nacional de Natación. Cabe destacar que con solo 14 años competirá frente a nadadoras mayores de 16 años, aunque el rendimiento superlativo que mantenía antes del parate por la pandemia la coloca como una de las grandes promesas de la natación, no solo de San Pedro, sino del país.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros