Publicado el: 08/09/2020 10:31 Hs.

Canaletas Rock: La organización comunicó la postergación de su 24° edición

A través de las redes sociales quedó confirmado que la 24° edición del festival de rock sampedrino será postergado, hasta nuevo aviso. "Hoy priorizamos el cuidarnos entre todxs", indicaron en el comunicado. 

COMPARTE:
La 24° edición del Canaletas Rock quedó postergada hasta nuevo aviso. Foto archivo Visión Regional

El tradicional festival de rock sampedrino, que tuvo su inicio el 4 de octubre de 2009, anunció este martes la postergación de su 24° edición, con fecha aún a confirmar, en cuanto las condiciones sanitarias lo permitan.

A través de las redes sociales, el Canaletas Rock anunció que "no tendrá su edición habitual", prevista inicialmente para el próximo 3 de octubre. "Hoy priorizamos el cuidarnos entre todxs", manifestaron. 

El Canaletas Rock se ha transformado en el festival de rock local más importante de San Pedro y de la zona norte de la provincia de Buenos Aires. En cada una de sus ediciones ha visto incrementarse la cantidad de público que se acerca a El Viejo Astillero, para disfrutar de una extensa jornada de música.

Desde sus inicios, además, el festival se ha caracterizado por mantener su espíritu solidario, con la colecta de alimentos y las cantinas a disposición de cooperadoras de establecimientos escolares. 

Por su escenario, a lo largo de las 23 ediciones concretadas, han pasado la gran mayoría de los músicos sampedrinos y de la región.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.