Publicado: 28/09/2022 07:15 Hs.

Campaña Nacional de Vacunación contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomielitis

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro informa que, desde el 1° de octubre y hasta el 13° de noviembre, se concretará la campaña nacional de vacunación para niños y niñas de entre 13 meses y 4 años, inclusive. Los detalles. 

Foto ilustrativa

La Municipalidad de San Pedro concretará, a través de la Secretaría de Salud que conduce el Dr. Pablo Pichioni, la Campaña Nacional de Vacunación contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomielitis.

La campaña está dirigida a niños y niñas de entre 13 meses y 4 años, quienes deben recibir una dosis adicional, gratuita y obligatoria de las vacunas Triple Viral (contra sarampión, rubéola y paperas) e IPV (contra poliomielitis), más allá de las dosis recibidas previamente.

Las vacunas, que no requieren orden médica, estarán disponibles para su aplicación en el Hospital Subzonal Emilio Ruffa, los hospitales de las localidades y centros de salud del distrito.

Published on
28/09/2022 07:15
Municipio(s)
Sección

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500