Publicado el: 25/01/2019 07:46 Hs.

“Camino al Provincial”, 2° Etapa en Los Andes de Villa Ramallo

Este fin de semana, las duplas dirigidas por Federico Bonvisutto, que representan al Club Náutico San Pedro, estarán disputando la segunda etapa del certamen clasificatorio al Torneo Provincial de Menores de Beach Voley. 

COMPARTE:

Luego de la exitosa primera etapa  disputada en las instalaciones del Club Náutico, las duplas del “celeste” competirán en la segunda jornada a realizarse este fin de semana en el Club Los Andes de Villa Ramallo. La delegación del Náutico contará con 10 parejas que seguirán compitiendo por ganarse un lugar en el Provincial de Menores de Beach Voley.

En la primera etapa, correspondiente a la categoría Sub-16 Masculino, la dupla Massaglia/Domínguez finalizaron campeones, lo que les otorgó 9 puntos en la sumatoria final. La dupla Pérez/Becerro, subcampeones, obtuvieron 7 puntos. 

En la categoría Sub-14 Masculino, la dupla Massaglia/Ratto sumó 5 puntos, en tanto que en la Sub-16 Femenino la dupla Rivet/Bianchi sumó 4 puntos. Finalmente, en la categoría Sub-18 Femenino, la dupla Rimasa/Torre sumó 9 puntos.

En esta segunda etapa se sumarán algunas duplas a las que participaron de la primera. 

Los jugadores y jugadores que estarán en Ramallo, este fin de semana, son los siguientes:

SUB-14 Femenino: Sasha Medina/Sofía Grabovieski y Morena Anduaga/Clara Bastía.
SUB-16 Femenino: Yazmín Rivet/ Malena Bianchi y Sara Bastía/Valentina Grabovieski.
SUB-18 Femenino: Albertina Rimasa/María Luz Torre
SUB-16 Masculino: Rafael Pérez/José Becerro; Simón Paradela/Bautista Paz; Santiago Repetti/Mateo Cejas y Juan Campos/Joaquín García.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.