Publicado el: 27/11/2020 07:46 Hs.

CAF: Se corre la 3° fecha en Marcos Juárez con presencia sampedrina

Este fin de semana se correrá la tercera fecha de las Categorías Agrupadas Federadas, la segunda post suspensión por la Pandemia. El Autódromo de Marcos Juárez será nuevamente el escenario elegido. Maxi Máes, ganador de la última fecha en el CA Clase 1 y Pablo Marelli estarán presentes.

COMPARTE:
Maxi Máes festeja la victoria junto a su equipo - Foto Gentileza Maximiliano Máes

Este fin de semana habrá acción para las Categorías Agrupadas Federadas, será por la 3° fecha del calendario, segunda post suspensión por la pandemia de Covid-19. El Autódromo cordobés de Marcos Juárez será nuevamente el escenario elegido para recibir a las categorías zonales. Maximiliano Máes y Pablo Marelli, 1 y 2 respectivamente en la última competencia de la CA Clase 1, serán algunos de los pilotos sampedrinos que dirán presente.

La fecha comenzará oficialmente el viernes con pruebas opcionales, mientras que el sábado se dispondrán tres tandas de entrenamientos y las clasificaciones, y el domingo será el turno para las series y finales. El TC4000 del Sur, el Turismo Agrupado 1600, el Turismo Agrupado Clase 2, la Promocional 850, y el Turismo Agrupado Clase 1, son las divisionales que tendrán actividad este fin de semana con la presencia de un gran parque de autos.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

Los pilotos sampedrinos se quedaron con el 1 y el 2 en la final de la Categoria Agrupada Clase 1. La actividad tuvo acción en el Autódromo de Marcos Juárez y significó la vuelta luego de la Pandemia para esta Federación. Ezequiel Iglesias en el CA1600 debió abandonar a falta de 13 vueltas.

Maxi Máes festeja la victoria junto a su equipo - Foto Gentileza Maximiliano Máes