Publicado el: 29/11/2020 18:47 Hs.

CAF: Con gran presencia sampedrina, Pablo Marelli se quedó con la victoria en el 850

El piloto de San Pedro fue el gran ganador del fin de semana, se quedó con la Clasificación, su serie y la final en la 3° fecha disputada en Marcos Juárez. El TC 850 sampedrino de FEDENOR se mudó a la Categorías Agrupadas Clase 1 con la presencia de 9 competidores. 

COMPARTE:
Pablo Marelli festeja la victoria con su equipo

Ya sin actividad para FEDENOR en lo que resta del año, pilotos sampedrinos que compiten regularmente en el TC 850 se mudaron a la misma categoría en las Categorías Agrupadas Federadas con algunos debuts además. En lo que fue la segunda fecha del calendario, (primera post pandemia) hubo presencia de dos competidores, y este fin de semana, en lo que fue la tercera fecha, se presentaron 9 pilotos en el Autódromo de Marcos Juárez, sede de la jornada.

Pablo Marelli, excampeóon del TC 850 de FEDENOR, fue el gran ganador del fin de semana quedándose con la Pole, su serie, y la final. En segundo lugar de la definición, finalizó Carlos Pozzi de Funes y tercero Carlos Báez de San Pedro. Cuarto aparece Maximilianon Máes (ganador de la fecha anterior), séptimo Juan Manuel Acevedo, octavo Juan Andrés Solieri y noveno Simón Rodríguez. Pablo Ricardo, Oscar Carelie y Lucas Mársico no clasificaron.

Además, Jorge "Potolo" Hepp compitió en el Turismo Agrupado Clase 2. EL ganador de la fnal fue Matías Vitali, escoltado por Gustavo Gaydou y Franco Bosio. El piloto de San Pedro, debutante en la categoría, logró el 15° puesto.

Finalmente, también hubo acción para la Promocional 850 con victoria para Jonás Maurelli, seguido por Alan Traid y Ariel García.

En el Turismo Agrupado 1600, el vencedor fue Matías Quaglia, segundo lugar para Andrés Cief, y tercer puesto para Fernando Zerbonia.

En el TC4000 del Sur venció Juan Pablo Marconi con Ford, escoltado por Marcos Konjuh con Chevrolet y Luciano Bredice, con otro Ford.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros