Publicado el: 08/01/2020 09:46 Hs.

Buscan a una mujer de 52 años que desapareció de Gobernador Castro

Claudia Zaragosa desapareció este martes a la mañana. Según contó su hija Valeria, en diálogo con Visión Regional, la mujer habría tomado el colectivo de las 13.00 con destino a San Pedro, descendiendo en inmediaciones a las vías. Desde entonces no hay datos de su paradero. Zaragosa se recupera de un ACV por lo que está medicada y aún con secuelas que implican problemas de movilidad y pérdida de memoria. 

COMPARTE:
Claudia Zaragosa es intensamente buscada por sus familiares.

La familia de Claudia Zaragosa reportó este martes la desaparición de la mujer que fue vista por ellos por última vez a las 11.00. Según contó una vecina, la vieron subirse al colectivo con destino a San Pedro, a las 13.00, descendiendo cerca de la zona de las islas.

La mujer de 52 años habitualmente viajaba a San Pedro pero nunca lo hacía sola. Además, en los domicilios que podía frecuentar en la ciudad, no se encuentra, lo que mantiene la incertidumbre sobre su paradero. 

Valeria, una de sus hijas, dialogó con Visión Regional y relató que la mujer está medicada como consecuencia de una ACV que sufrió hace dos años atrás y que le dejaron como secuelas problemas de movilidad y pérdida de memoria, por lo que no descartan que se haya perdido.

Por otra parte, Zaragosa sufrió tiempo atrás la pérdida de una hija y no atravesaba un buen momento emocional. Según contaron quienes la vieron en el colectivo hacia San Pedro, "estaba muy angustiada, llorando". 

La mujer habría salido con su documento y dinero en efectivo, por lo que tampoco descartan que abandone la ciudad.

Cualquier información puede reportarse al 911, a la Comisaría de San Pedro al 03329 425221 o a la hija, Valeria, al 3329 360833

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.