Publicado: 26/04/2022 08:33 Hs.

Buscan a una joven de 17 años que habría sido vista en Baradero

Malena Quiroga desapareció el sábado a la tarde de su casa de Pablo Nogués. En su último contacto con un amigo le mandó una foto del cartel de Baradero, por lo que presumen que podría estar en la vecina ciudad. Cualquier información se puede aportar al 11 25259548.

Malena Quiroga está desaparecida desde el sábado a la tarde

Personal policial dio cuenta de la búsqueda de una adolescente de 17 años, Malena Quiroga, desaparecida desde la tarde del sábado en la localidad de Pablo Nogués.

En las últimas horas, Viviana, tía de la joven, explicó en diálogo con Tu Radio que la joven se fue de su casa tras una discusión familiar. Aparentemente la familia descubrió, tras la intervención de una amiga, que la joven recibía dinero a cambio de fotos íntimas. Esto motivó una discusión familiar que impulsó a la adolescente a abandonar su hogar.

Según relató Viviana, Malena le habría mandado a un amigo una foto del cartel de Baradero ubicado sobre la costanera de esa ciudad. "No sabemos si es ella que escribe, porque nunca mandó un audio. Por otro lado la policía investiga la identidad de quien le depositaba el dinero", adelantó la tía.

Cualquier información sobre el paradero de la joven se puede aportar al 911 o bien al 11 25259548.

Published on
26/04/2022 08:33

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500