Publicado el: 17/11/2019 11:57 Hs.

Buscan a un hombre de 54 años desaparecido en Pergamino

Ernesto Jorge Álvarez está desaparecido desde el miércoles 13, según denunció su hermana. El hombre vive en Pergamino y se encuentra en tratamiento psicológico por problemas vinculados al alcoholismo. Además presenta un retraso madurativo. 

COMPARTE:
Jorge Álvarez falta de su casa en Pergamino desde el miércoles 13

Personal policial de Pergamino solició la difusión de la búsqueda de Jorge Álvarez, de 54 años, quien se ausentó de la casa que comparte con su hermana el pasado miércoles 13 de noviembre. 

Álvarez es de una estatura aproximada entre 1,50 a 1,60 mts, de contextura física delgada, de tez morocha, de un peso aproximado a 60 kilos, cabellos corto color negro y ojos marrones. Al momento de ausentarse vestía camisa a cuadros de color celeste y blanca, jeans azul y zapatillas negras.

El hombre se encuentra en tratamiento psicológico por problemas vinculados al alcoholismo. Además presenta un retraso madurativo. 

Se solicita que cualquier novedad surgida se comunique al contacto telefónico de la dependencia policial 02477-425645 o Fiscalía interviniente 02477-439900.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.