Publicado el: 22/08/2015 16:05 Hs.

Brenda Rojas clasificó a los Juegos Olímpicos de Río 2016

Junto a las palistas Sabrina Ameghino, Alexandra Keresztesi y Magdalena Garro, la sampedrina que compitió en la categoría K4 500 metros logró la clasificación a los Juegos Olímpicos, al ser el su bote el mejor de América en el Mundial de canotaje de Milán.

COMPARTE:
Fuente y Foto: DXTV

El canotaje argentino está de festejo porque Sabrina Ameghino, Alexandra Keresztesi, Magdalena Garro y Brenda Rojas lograron la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en el Mundial de Milán al ser el mejor bote de América en la instancia de semifinales.

En la categoría K4 500 metros no pudieron entrar en la Final A pero les alcanzó para con el octavo puesto en su heat colocarse como las mejores del continente lo que deriva en la clasificación olímpica.

Las chicas argentinas habían obtenido la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Toronto y entrenaron durante todo el año para este objetivo en el Mundial de Milán por lo que la satisfacción es aún más grande. Con las cuatro palistas, la lista de argentinos clasificados a Río de Janeiro se extiende a 120.

"Ahora si!!!! Realmente algo de no creer. La vida me sonríe!!! ‪#‎añoterminado‬ ‪#‎CanotajelasCanaletas‬ ‪#‎Rio2016‬", expresó la palista de la Escuela de Canotaje Las Canaletas a través de su cuenta de la red social Facebook.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.