Publicado: 02/08/2022 22:20 Hs.

Brenda Rojas arranca la competencia en el Mundial de Canadá

Este miércoles, la mejor palista del país, estará debutando en el Mundial de Velocidad en el K1 500 mientras que el jueves será el turno del K2 500 junto a María Magdalena Garro. 

Brenda debuta este miércoles en el Mundial de Halifax

Brenda Rojas, la mejor palista del país, comienza este miércoles su derrotero por tierras norteamericanas en lo que será el Mundial de Velocidad, del 03 al 07 de Agosto, y el Panamericano, del 10 al 12 del mismo mes. Ambos eventos tendrán desarrollo en la ciudad de Halifax, Canada.

Este miércoles, Brenda, estará compitiendo en el Heat 3 del K1 500 desde las 15:42, buscando las semifinales de la prueba. En su misma serie, tendrá a la argelina, Anfel ARABI; la colombiana, Tatiana RUA; la española, Isabel CONTRERAS: la alemana, Jule HAKE; Alyssa BULL de Australia, Samaa AHMED de Egipto e Irene BURGO de Italia.

El jueves, en tanto, y junto a María Magdalena Garro, estará compitiendo en el Heat 2 del K2 500. Completan la grilla de largada: Malina TRIFESCU y Laura PLESCA de Rumania; Linnea STENSILS y Moa WIKBERG de Suecia; Frederikke MATTHIESEN y Bolette IVERSEN de Dinamarca;Hermien PETERS y Lize BROEKX de Bélgica; Selma KONIJN y Ruth VORSSELMAN de Países Bajos; Nan WANG y Yuewen SUN de China y Sara MIHALIK y Netta MALINEN de Finlandia.

Published on
02/08/2022 22:20
Municipio(s)
Sección

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500