Publicado el 15/07/2015 08:50 Hs.

Bennazar respondió críticas a sus proyectos: "Ese tipo de actitudes nos condenan a la mediocridad"

Diego Juan Bennazar presentó una serie de proyectos que forman parte de su plataforma política de cara a las próximas elecciones. El más controvertido, que propone la instalación de un tranvía en la zona peatonal al que comparó con el reloj Cucú de Carlos Paz: "A comparación de eso, un mini tranvía, es una idea de lujo”.

El precandidato a Intendente por Compromiso Federal se refirió a las repercusiones que tuvieron los proyectos de infraestructura, turismo y salud presentados ayer en conferencia de prensa.

"Es notable ver como muchos individuos se dedican a la crítica por 'deporte' y no pueden ver más allá", cuestionó Bennazar y aseguró: "Ese tipo de actitudes son las que nos condenan a la mediocridad".

Respecto al proyecto más cuestionado, que prevé la posibilidad de la instalación de un mini tranvía en la zona peatonal, Bennazar expresó: “Al turismo hay que ayudarlo. Volvemos de Tandil con fotos de una piedra de plástico que, supuestamente, imita a la real; por día pasan cientos de personas a sacarse fotos con el 'Cucú' en Carlos Paz", y cuestionó: "¿¡El Cucú!?, un pajarito artificial que sale cada media hora; Sin embargo esos atractivos se han instalado en esas ciudades y en comparación, un mini tranvía es una idea de lujo”.

Bennazar también se refirió a la idea de que calle Pellegrini vuelva a ser doble mano: “La idea de Pellegrini es sencilla, ensanchar la calle, quitarle un metro y medio a cada vereda y lograr un mayor flujo de tránsito hasta 3 de Febrero. En este momento esas veredas son ocupadas por vehículos atravesados y, muchas veces, cartelería erróneamente colocada".

El precandidato a Intendente por Compromiso Federal también habló sobre los proyectos restantes: “La salida doble mano y la bajada Sarmiento ya habían sido evaluadas anteriormente por otros gobiernos, al igual que la idea de playa pública. La diferencia es que nosotros vamos a concretarlo”.

Desde el sector que impulsa a Bennazar aseguran que las encuestas que manejan lo muestran "en franco ascenso" y que eso "se verá reflejado en las PASO" del próximo 9 de agosto.

Municipio(s)
Sección
Contenido Relacionado