Publicado el: 12/07/2020 08:56 Hs.

Baradero: Tres nuevos casos de Covid-19 en adultos mayores institucionalizados

La ciudad tiene ya 108 casos y dos instituciones para adultos/as mayores en el centro de los protocolos sanitarios. Hay 15 personas internadas, de las cuales 13 corresponden a estos establecimientos.

COMPARTE:
Foto ilustrativa

Desde el inicio de la cuarentena a esta parte, Baradero contabilizó 108 personas con Covid-19, de las cuales 64 están transitando su enfermedad.

Este sábado, aunque sin resultados de la Región Sanitaria IV, Baradero recibió resultados de estudios privados realizados a los/as adultos/as mayores de dos establecimientos en los que se han detectado ya gran cantidad de casos y que son escenario de controles sanitarios para contener los contagios.

Los tres nuevos casos corresponden a adultos/as mayores institucionalizados, mientras se esperan 44 resultados que fueron enviados al Instituto Maiztegui de Pergamino. 

"Además queremos informarles que de las personas que han dado positivas a coronavirus, nueve de ellas se encuentran internadas en nuestro hospital. Siete son adultos mayores institucionalizados y dos son adultos. De aquellas personas que aún aguardan el resultado de su hisopado, seis adultos mayores se encuentran internados en nuestro hospital", indicaron desde la Municipalidad en su parte diario.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

La ciudad de Baradero registró hasta el momento cinco víctimas fatales, de las cuales dos fallecieron este viernes por la mañana. De las muestras, 16 positivos fueron analizados en el Instituto Malbrán y otras 12 en laboratorios privados: de estos, 11 corresponden a adultos mayores institucionalizados. Hay 44 resultados pendientes.

Foto ilustrativa