Publicado el: 12/07/2019 16:57 Hs.

Baradero: SMATA lleva el programa "Boca Sana" a los barrios y localidades

Este viernes, el Delegado General de Smata Delegación Baradero Esteban Sanzio, junto con las responsables del programa, brindaron una conferencia en la que anunciaron que el programa de salud bucal, que desarrollan con gran éxito en el módulo asistencial, tendrá jornadas en distintos barrios de Baradero, Portela, Alsina y Santa Coloma.

COMPARTE:

Este viernes, con la presencia del Delegado General de SMATA Delegación Baradero Esteban "Tito" Sanzio y la odontóloga Mayra Podestá, se anunció la extensión del programa Boca Sana, dedicado a la promoción y cuidado de la salud bucal, a los barrios y localidades.

El programa que apunta a atender las necesidades en la especialidad de niños y niñas como parte de los beneficios de OSMATA a sus afiliados, saldrá a la calle para atender también a la comunidad en general, abriendo sus puertas para recibir el pedido de vecinos, organizaciones y/o instituciones interesadas.

La primera fecha confirmada es la del 20 de julio y será exclusivamente para afilidos a SMATA y la obra social OSMATA. Las próximas fechas, en tanto, se darán a conocer a medida que sean planificadas y apuntarán a todos/as los/as niños/as, independientemente de que cuenten o no con cobertura de obra social. 

Desde SMATA, tanto Sanzio como Podestá, comunicaron sus intenciones de atender no sólo a vecinos de la ciudad de Baradero, sino también de las localidades de Santa Coloma, Portela y Alsina.

Actualmente en el módulo asistencial se da atención en Pediatría, Ginecología, Clínica Médica, Odontología y Ortodoncia. Además se trabaja para implementar las especialidades de Kinesiología, Psicología, Nutrición y Fonoaudiologia. 

El horario de atención de la sede ubicada en Saavedra 1669 es de 08.00 a 20.00. Para mayor información están disponibles los números de teléfono 11-3921-2222 ó 11-3950-1174. También pueden comunicarse por Facebook, en Smata Baradero, o Instagram, @smatabaradero. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios