Publicado el: 16/06/2020 07:49 Hs.

Baradero: Seis nuevos casos positivos de Covid 19

El distrito gobernado por el intendente Esteban Sanzio llegó así a los 23 casos confirmados de Coronavirus. Además hay un baraderense que vive en la Ciudad de Buenos Aires que también dio positivo al testeo. Se espera por siete resultados pendientes. 

COMPARTE:
Foto ilustrativa

De los 12 resultados a hisopados que esperaba Baradero, la mitad dio negativo mientras que los otros seis dieron positivo en Covid 19 y llevaron a 23 la cantidad de casos confirmados en el distrito gobernado por Esteban Sanzio.

En el parte diario de la Municipalidad, se confirmó además que un baraderense, con residencia en la Ciudad de Buenos Aires, también dio positivo a su testeo y ya fueron notificadas y aisladas las personas con contacto estrecho. 

Baradero aguarda ahora por otros siete resultados de muestras sospechosas. "De estos casos, hay dos personas que permanecen internadas y otra persona que ha dado coronavirus positivo también permanece internada. Esto se debe a que las patologías que tienen preexistentes estas personas hagan que se tenga que tener un control más estricto sobre ellas", indicaron desde la Municipalidad, Cabe recordar que la semana pasada el distrito confirmó su primer fallecido por Covid 19, un joven de tan solo 28 años. 

"Los números lo que nos dejan en claro es que la situación epidemiológica que estábamos esperando y que venimos hablando hace mucho tiempo del pico es una realidad", indicaron desde la Secretaría de Salud local, pidiendo a la población extremar los cuidados. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios