Publicado el: 14/06/2020 09:31 Hs.

Baradero: Otro caso positivo de Covid 19 y los infectados llegan a 16

El Municipio de Baradero confirmó un nuevo caso positivo de Covid 19 en la ciudad, además de otras muestras descartadas. Quedan 15 resultados pendientes. 

COMPARTE:
Baradero llegó a los 16 casos positivos de Covid 19

En el parte de este sábado por la noche, la Municipalidad de Baradero dio a conocer un nuevo caso positivo de Covid 19, por lo que cantidad de infectados asciende a 16. En los mismos anuncios se confirmaron que otras cuatro muestras dieron resultado negativo. 

Baradero espera por otras 15 muestras sospechosas enviadas a analizar. "También quiero informar que un hisopado de control ha arrojado un resultado que generó dudas. Por lo tanto, esta persona vuelve al aislamiento preventivo hasta que se vuelva a realizar los estudios", indicó el vocero del Municipio de Esteban Sanzio.

La municipalidad mantiene aisladas de manera preventiva a 128 personas y recuerda que son cuatro las personas dadas de alta. Cabe destacar que un joven de 28 años murió por Covid 19 en Baradero, según indica el certificado oficial de defunción. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

La Municipalidad comunicó a través de las redes sociales el fallecimiento de uno de los baraderenses infectados. "La prioridad en este momento es la contención de la familia", indicaron, por lo que no confirmaron otros datos. Cabe destacar que Baradero tenía siete casos activos. 

Baradero llegó a los 11 casos confirmados y el primero con resultado fatal para el infectado.