Publicado el: 18/06/2020 08:20 Hs.

Baradero: Dos nuevos casos positivos de Covid 19

La Municipalidad de Baradero confirmó dos nuevos casos positivos y llegó a los 27, con cuatro personas dadas de alta y un fallecido. Además un paciente que permanece internado y que había dado negativo en dos oportunidades, dio positivo al estudio de anticuerpos, lo que marca que tuvo la enfermedad aunque ya no. 

COMPARTE:
Baradero ya tuvo 27 resultados positivos de Covid 19

En su reporte de este miércoles, la Municipalidad de Baradero confirmó la recepción de dos resultados positivos de Covid 19 que se suman a los ya existentes, llegando a la cifra de 27 casos positivos, con cuatro personas dadas de alta y un fallecido. 

Además, la Municipalidad confirmó un tercer caso, con hisopado negativo pero anticuerpos positivo: "En el día de hoy, esto se ve incrementado por un caso, el cual se le hizo un hisopado, dio negativo. Debido al cuadro médico había alta sospechas de este caso con lo cual se hizo una segunda prueba hisopado y la misma dio negativo. No contento con esto, los médicos siguieron investigando por las sospechas que causaba el caso y se hizo un estudio de anticuerpos. Y él mismo dio como resultado positivo. Esto indica que en algún momento la persona tuvo coronavirus, por lo tanto se cuenta como un caso positivo de coronavirus. Esta persona se encuentra internada en el hospital con muy buena evolución".

Baradero tiene por el momento nueve resultados pendientes y hay actualmente 204 personas aisladas de manera preventiva.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios