Publicado el: 31/07/2020 09:34 Hs.

Baradero: Cuatro nuevos casos y un adulto mayor fallecido

La ciudad que comanda Esteban Sanzio llega a las 19 víctimas fatales por Covid-19. Tiene 79 casos activos en la actualidad y 223 casos confirmados desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio. 

COMPARTE:
Foto ilustrativa

Baradero es el distrito con más casos confirmados de Covid-19 desde el inicio de la pandemia y el que más víctimas fatales ha registrado, llegando a las 19 personas fallecidas, con la muerte de un adulto mayor en la noche de este jueves.

Según informaron desde el Municipio, se trata de uno de los adultos provenientes de un instituto para adultos mayores que se encontraba internado en el Hospital Lino Piñero. 

Este jueves, además, se confirmaron cuatro casos nuevos, dos de ellos resultados de laboratorios privados. La Municipalidad indicó que estos casos se encuentran aún en estudio para determinar el nexo epidemiológico.

La ciudad registra además dos adultos mayores hospitalizados, que se suman a dos pacientes pediátricos que están internados y a la espera de los resultados de sus hisopados. 

Hasta el momento, Baradero registra 223 casos positivos de Covid-19, de los cuales 126 recibieron ya el alta médica. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios