Publicado el: 20/06/2020 08:58 Hs.

Baradero: Cuatro nuevos casos positivos de Covid 19

Se trata de un caso enviado por la Secretaría de Salud y otros tres test realizados de manera privada. De esta manera Baradero llega a los 31 casos confirmados con cinco pacientes ya dados de alta y un joven de 28 años fallecido. Hay 250 personas aisladas y controladas por el Municipio. 

COMPARTE:
El distrito de Baradero tiene 25 casos activos de Covid 19.

En su parte diario, la Municipalidad de Baradero confirmó este viernes por la noche la confirmación de cuatro nuevos casos positivos de Covid 19: "Hoy recibimos el resultado de ocho hisopados, de esos ocho hisopados, siete dieron negativo y uno dio positivo. Todos estos hisopados fueron realizados en nuestro hospital municipal. También tuvimos por otro lado tres resultados positivos más que cuyos hisopados fueron realizados en el ámbito privado", indicó Dario Puede, médico del hospital municipal “Dr. Lino Piñeiro”.

Con estos cuatro nuevos casos, Baradero llega a la cuenta de 31 casos positivos. Sin embargo, a los cuatro pacientes ya dados de alta, este viernes se sumó un quinto caso. Además cabe destacar que el distrito gobernado por Sanzio reportó un fallecido por Covid 19 por lo que los casos activos en la ciudad ascienden a 25.

"Es importante destacar que las veinticinco personas que actualmente están transcurriendo la enfermedad en nuestra localidad todas se encuentran en su domicilio con una buena evolución", indicaron desde el Municipio.

La ciudad mantiene además 250 personas aisladas de manera preventiva, monitoreadas por la Secretaría de Salud. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios