Publicado el: 22/07/2020 10:22 Hs.

Baradero: 9 nuevos casos positivos de Covid-19

Desde el inicio de la cuarentena ya son 185 las personas que han dado positivas de Coronavirus. 81 de ellas siguen transitando la enfermedad mientras que ya son 14 los fallecidos. Este martes fueron confirmados ocho casos desde el Instituto Maiztegui y un noveno de un laboratorio privado.

COMPARTE:
Foto ilustrativa

Baradero continúa sumando casos positivos llegando a los 185 desde el inicio de la pandemia, con 81 casos activos, 90 personas recuperadas y 14 fallecidos. Este martes fueron confirmados 9 casos, que corresponden a seis adultos/as mayores institucionalizados, dos empleadas de esa institución y un adulto contacto estrecho de otro caso confirmado.

El distrito tiene además 50 muestras pendientes de resultados y un total de 21 personas internadas, siendo 18 de ellas adultos mayores que provienen de los dos geriátricos que están bloqueados por el Municipio que encabeza Esteban Sanzio. 

La ciudad se encuentra desde este lunes en fase 4, con las salidas recreativas habilitadas, y la posibilidad de abrir los locales gastronómicos. Las autoridades sanitarias confían en que la circulación del virus en la ciudad está limitada a estas dos instituciones.

 

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

La Municipalidad de Baradero optó por autorizar salidas de hasta una hora en un radio de 500 metros del domicilio. Las salidas recreativas están autorizadas desde este martes 21. El distrito cuenta con 78 casos activos, de los cuales tres fueron confirmados el lunes, correspondientes a un adulto mayor y un personal de salud de uno de los geriátricos bloqueados por el Estado, y un contacto estrecho de este último. 

Foto ilustrativa