Publicado el: 14/07/2020 08:06 Hs.

Baradero: 26 nuevos casos de Covid-19 y un adulto mayor fallecido

La ciudad de Baradero suma hasta el momento 134 casos de Coronavirus y 6 personas fallecidas. De los nuevos casos, 22 son adultos/as mayores que estaban en instituciones que ya fueron intervenidas por la Municipalidad que encabeza Esteban Sanzio. Hay 45 resultados pendientes.

COMPARTE:
Hubo operativos en dos instituciones para adultos/as mayores, intervenidas por el Municipio

El parte de la Municipalidad de Baradero de este lunes por la noche informó la llegada de 19 resultados provenientes del Instituto Maiztegui, de los cuales 13 tuvieron resultados positivos. Entre estos, nueve casos corresponden a adultos/as mayores que estaban institucionalizados. 

Además, la Municipalidad recibió otros 13 resultados positivos de un laboratorio privado, todos correspondientes a adultos mayores institucionalizados en los dos geriátricos que ya fueron intervenidos por el Municipio que encabeza Esteban Sanzio.

Baradero sufrió además este lunes un nuevo deceso: se trata de un adulto mayor que estaba internado en el Hospital "Dr. Lino Piñeiro" y se transformó en la sexta muerte en el distrito. 

El distrito llega de esta manera a los 134 casos confirmados, de los cuales 78 personas están cursando la enfermedad en este momento. Además la ciudad espera por 45 resultados aún pendientes. 

"De las personas que han dado coronavirus positivo, doce se encuentran internados en nuestro hospital siendo estos también adultos mayores institucionalizados. De las personas que aguardan el resultado, cabe destacar que cuatro adultos mayores se encuentran en nuestro hospital", indicó Silvio Ejarque, Director médico del hospital local.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios